Andalucía resuelve las OPE de 6 especialidades médicas y dos para técnicos

Los especialistas podrán escoger centro en el que desempeñar su labor a partir de mañana

La directora general de Profesionales del SAS, Pilar Bartolomé.
Andalucía resuelve las OPE de 6 especialidades médicas y dos para técnicos
lun 01 abril 2019. 11.00H
Andalucía ha aprobado las listas definitivas de personas admitidas y excluidas de las ofertas públicas de empleo, tanto por acceso libre como por promoción interna de 6 especialidades médicas, técnicos especialistas en Anatomía Patológica y técnicos en Farmacia.

Entre las plazas médicas ofertadas, los admitidos en el proceso de selección para las especialidades de Anatomía patológica, Medicina Intensiva, Neumología, Psiquiatría y Médico de Familia en unidades de Urgencia Hospitalaria podrán empezar a escoger plaza según la puntuación obtenida en los diferentes procesos a partir de este martes.

Esta última especialidad es la que mayor número de plazas ha ofertado, un total de 30, seguida de intensiva, con 14, Psiquiatría, con 11, y neumología y Anatomía Patológica con 6.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado además la resolución de los admitidos y excluidos para los procesos de selección de Técnico especialista en Anatomía Patológica, para el que se han convocado 6 plazas, y de técnico en Farmacia para el que se han ofertado otras 6.

Todos los interesados deberán seguir las indicaciones del Boletín para elegir centro en el que empezar a desempeñar sus funciones según la puntuación obtenida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.