14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Alonso espera volver a sentarse con los sindicatos con una nueva propuesta

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, se ha mostrado convencido de llegar a un acuerdo con los sindicatos

El consejero de Salud, Aquilino Alonso.
Alonso espera volver a sentarse con los sindicatos con una nueva propuesta
lun 30 enero 2017. 18.00H
Redacción
El consejero andaluz de Salud, Aquilino Alonso, se ha mostrado convencido de estar "ya en la fase final" de la organización en los hospitales de Granada, y espera que "esta semana" se establezcan las propuestas de las juntas facultativas y de enfermería para "volvernos a sentar con los sindicatos".

En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Alonso ha señalado que "la idea es que en esta semana se establezca la propuesta y volver a sentarnos con los sindicatos para enseñarles que la propuesta se ajusta al compromiso que habíamos firmado, como no puede ser de otra forma".

Asimismo, ha señalado que la propuesta que se haga por la junta facultativa y junta de enfermería "se hablará con los sindicatos y con el resto de implicados y colegios profesionales implicados de la ciudad y cerraremos ya este tema, que lleva ya mucho tiempo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.