Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:00

Valorar el trabajo de los sanitarios es de guapas: "Gracias por cuidarnos"

La vecina rubia aprovecha un tuit para asegurar que "la Sanidad en España es genial"

La imagen que siempre utiliza la vecina rubia para sus perfiles sociales.
Valorar el trabajo de los sanitarios es de guapas: "Gracias por cuidarnos"
Redacción
Jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 11:30
Una vez más, y para demostrar que tiene pelazo con cerebro debajo, la popular vecina rubia ha querido aprovechar su perfil de Twitter para demostrar que no solo de brilli brilli se vive, sino que es de guapas ser agradecida. En este caso ha querido destacar el trabajo de los profesionales sanitarios, declarando con firmeza que "la Sanidad en España es genial". 

Haciendo gala de ese anonimato que defiende a capa y espada, ha recordado que aunque los sanitarios con los que ha tenido que tratar en el 12 de Octubre y Puerta de Hierro de Madrid no sepan quién es ella, ella sí los conoce a ellos, "y son maravillosos". 

"Nunca jamás se debe recortar en Sanidad, es lo más importante que tenemos [...] Gracias por cuidarnos", ha querido destacar en su tuit, que acumula más de 2.500 'me gusta' y cerca de 400 retuits. 

Debate abierto

Como suele ser habitual, su posicionamiento ha abierto cierto debate entre quienes le contestan, que se dividen en aquellos que agradecen que alguien con su visibilidad valore su trabajo, y quienes recuerdan que la sanidad pública todavía adolece de males que urge resolver, como las listas de espera o el maltrato a sus profesionales. 

Sin bajarse de la vida, la propia vecina rubia contesta a algunos de estos últimos reconociendo que "las esperas son horribles y hay mucho que mejorar", pero siendo consciente de ello, "agradezco a los profesionales su labor". Un tuit que sin duda ha hecho las delicias de quienes se dedican al cuidado de las personas, se hagan ilusiones que les queden preciosas o no.