Víricö

Profesionales sanitarios homenajean a una auxiliar de enfermería en su último día de trabajo antes de jubilarse

Una despedida a la altura de "46 años de compromiso con la sanidad pública"
Despedida a una trabajadora de un hospital de Málaga.


29 ago. 2019 17:15H
SE LEE EN 2 minutos
Decía Mahatma Gandhi que “no existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón”. Decir adiós cuesta mucho y más, por ejemplo, cuando se marcha alguien que ha estado al cuidado de la salud de los pacientes.  Un ejemplo de ello es el vídeo que se ha movido por redes sociales en el que se puede ver la emotiva despedida que han hecho compañeros y compañeras a una auxiliar de enfemería.

No más de 40 segundos de duración sirven para ver las muestras de cariño y afecto que los profesionales sanitarios dan a una compañera (Mercedes Aragüez) que cierra su etapa en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga tras "46 años de compromiso con la sanidad pública" para jubilarse. 

En el vídeo se puede observar cómo la auxiliar baja unas escaleras, sonriente y despidiéndose con la mano de todos los compañeros allí presentes. Mientras tanto, el resto de trabajadores sanitarios aplauden y alaban la labor que ha llevado esta profesional durante su trayectoria, a la vez que la abrazan y desean una feliz nueva etapa. 

“Así se despide a una excelente compañera y  profesional el último día de trabajo!! 46 años de compromiso con la sanidad pública”, ha confesado Conchi Cruzado (@CruzadoConchi, en Twitter), autora del tuit en el que se ha difundido el vídeo.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.