Víricö

El joven ha tenido que borrar el vídeo de Youtube en el que explicaba las razones por las que había votado al partido

Un estudiante gay de Enfermería denuncia amenazas tras decir que votó a VOX
Santiago Abascal, líder de VOX.


13 dic. 2018 13:10H
SE LEE EN 4 minutos
La entrada de VOX en el Parlamento andaluz tras las elecciones autonómicas que se celebraron el pasado domingo 2 de diciembre sigue generando mucho revuelo en el panorama político español. La incertidumbre sobre cuál será el futuro de la comunidad (inclusive la sanidad andaluza) sigue en la mente de los ciudadanos y las redes sociales están siendo un hervidero de críticas y comentarios de todo tipo. Esta semana un estudiante de Enfermería, que se declara homosexual, ha recibido fuertes reproches por un vídeo en el que confesaba haber votado a la formación que preside Santiago Abascal .

“A todos mis seguidores y personas que han valorado de forma positiva mi vídeo de por qué voté a VOX siendo homosexual: he decidido eliminar el vídeo de Youtube”, así lo anunciaba Carlos Chacón, estudiante de Enfermería a través de su cuenta personal de Twitter. 


A lo largo de un hilo, el futuro enfermero ha detallado las razones que le han llevado a eliminar el vídeo. “Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han temido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar. Así que por petición de mis padres lo he eliminado de Youtube”, ha confesado Chacón.   

Tras el anuncio que ha hecho en su perfil, este estudiante de Enfermería ha agradecido los comentarios de ánimo de numerosos usuarios. “Muchas gracias por vuestro apoyo y por haberme demostrado que no estoy solo y me he sentido muy arropado, porque los comentarios positivos pesaban más que los negativos”, ha expresado.


Después de lo que le ha ocurrido y tener que borrar el vídeo de Youtube en el que confesaba los motivos que le habían llevado a votar a VOX, otros perfiles de Twitter han mandado mensajes de fuerza a Chacón aplaudiendo su sinceridad y en defensa de la libertad de expresión.  Incluso el propio diputado por VOX en el parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, se hacía eco de lo ocurrido al joven estudiante.  


 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.