20 feb 2019 | Actualizado: 16:20

Un biólogo experto en Virología se lleva un bote histórico en Pasapalabra

Premio de 1.542.000 euros para el asturiano Fran González tras participar en el conocido concurso de Telecinco

Fran González gana el bote del conocido programa de Telecinco.
Un biólogo experto en Virología se lleva un bote histórico en Pasapalabra
lun 21 enero 2019. 13.15H
Un premio de 1.542.000 euros. Eso es lo que se llevará este martes el asturiano Fran González, biólogo e investigador en la Universidad de Oviedo, tras participar 168 programas en el concurso de Telecinco 'Pasapalabra'. Se trata del tercer bote más alto de la historia de este espacio de entretenimiento presentado por Cristian Gálvez.

Según han anunciado desde la propia cadena, después de haber rozado la anhelada recompensa económica en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas del rosco final, este biólogo que también estudia un Máster de Virología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se hará con este mayúsculo premio.


Renard será la palabra que le dará la victoria a este joven procedente de Colloto como respuesta a cuál es el apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France' en el año 1884.

Para esta ocasión el participante contará con la ayuda de Boris Izaguirre y Pilar Cernuda en su equipo frente al de su contrincante, José Manuel Seseña, que estará acompañadap por Nina y el cómico Agustín Jiménez.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.