Víricö

"En España han muerto miles de personas por culpa de los políticos", ha aseverado Jesús Candel

Spiriman sobre el estado de alarma: "La cuarentena terminó; salid y luchad"
Jesús Candel.


21 abr. 2020 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha incitado a los ciudadanos a terminar con el confinamiento por el coronavirus Covid-19 y salir a la calle para retomar la normalidad, según ha publicado en su cuenta de Twitter.

Spiriman ha señalado en su cuenta que "en España han muerto miles de personas por culpa de los políticos y se han salvado cientos de miles de vida por la solidaridad de un pueblo".

Por ello, ha aseverado que "la cuarentena terminó" y ha animado a los ciudadanos a salir de sus casas. "Salid y luchad", ha querido remarcar el polémico médico.


Por último, ha lanzado un mensaje a todos aquellos ciudadanos que siguen con la cuarentena decretada por el Gobierno: "Si tienes miedo #QuedateEnCasaHastaLaPaguica".

En cambio, para todos aquellos que quieren salir y que como él ya piensan en la normalidad del día a día, ha publicado el hastag #AsumoMiResponsabilidadDeSerLibre. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.