Víricö

Pedro Sánchez y Pablo Casado repiten como la pareja 'estrella' con la que viajarían los usuarios de la aplicación

Rosalía 'desbanca' a Simón como compañero favorito para viajar en Blablacar
Rosalía y Fernando Simón.


19 ago. 2021 16:50H
SE LEE EN 2 minutos
Rosalía, la cantante española con trayectoria internacional, ha sido la favorita por los usuarios de la plataforma de viajes compartidos Blablacar para compartir trayecto. Con un 26 por ciento de los votos, desbanca al director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón (11 por ciento), quien obtuvo la primera plaza en la edición anterior de esta encuesta y que este año ha quedado en quinta posición.

Además, Ibai Llanos, streamer y locutor, se coloca en la segunda posición con un 20 por ciento de los votos y le sigue de cerca Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y quien ha superado en el número de votaciones a los presidentes autonómicos en sus respectivas regiones, con un 19 por ciento. Por último, este año entra con fuerza C. Tangana con más de un 16 por ciento de los votos.

La pareja formada por Pedro Sánchez y Pablo Casado (20 por ciento) sigue siendo la preferida por los usuarios de BlaBlaCar para compartir un viaje y que aprovechen para debatir y llegar a acuerdos. Un tándem seguido, muy de cerca, por David Broncano y Roberto Leal (19 por ciento) y Florentino Pérez e Iker Casillas (15 por ciento).


Rafa Nadal, deportista favorito


Otro año más, el deportista español favorito elegido por los usuarios para compartir viaje es Rafa Nadal con casi el 50 por ciento de los votos. En segundo puesto está Fernando Alonso (35 por ciento) y en tercera posición Mireia Belmonte (27 por ciento), por delante de Pau Gasol y Carolina Marín, con un 25 y 18 por ciento de votos respectivamente.

Por último, destaca que más del 15 por ciento de los encuestados solicitan compartir viaje con cualquiera de los deportistas que hayan ganado una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.   
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.