Víricö

El actor ha agradecido a través de un comunicado el cuidado recibido por los sanitarios del hospital

Resines, al personal del Marañón: "Me han salvado literalmente la vida"
Antonio Resines.


11 feb. 2022 14:50H
SE LEE EN 2 minutos
Antonio Resines ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresado 48 días por complicaciones derivadas del Covid-19. El actor, que ha permanecido ingresado durante todo este tiempo en el Hospital Gregorio Marañón, no ha querido dejar pasar ni 24 horas para agradecer en un comunicado todo el apoyo recibidos durante estas semanas. 

"Gracias a todo el equipo de la UCI Biblioteca y del pabellón covid 4/100, porque a parte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida", comenzaba escribiendo sobre el trato recibido por parte del personal sanitario del hospital, confesando que "ha pasado por momentos muy complicados". 

Antonio Resines: "El personal sanitario me ha salvado la vida"


Además, el intérprete también ha querido dar las gracias "a todas las personas anónimas que se han preocupado por él". "A todos que me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor", escribía en su comunicado, admitiendo que "la avalancha ha sido impresionante y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene cariño, me ha emocionado". 

El actor, que también le ha dedicado una especial mención a su mujer, hijo y a los medios de comunicación "por el respeto y cariño con el que han tratado el tema", ha reconocido que espera estar pronto recuperado. "Ójala pueda contestar dentro de poco a todo lo que me preguntáis en persona, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, ya que decir más de tres frases seguidas de momento me agota", escribía como último deseo en su carta. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.