Víricö

Tras dar positivo por Covid-19, la presentadora realiza unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas

Paz Padilla, surrealista: las vacunas "no valen para nada" contra "Oritron"
Europa Press.


30 dic. 2021 16:40H
SE LEE EN 2 minutos
POR TANIA CALAHORRA
Paz Padilla se ha convertido en el centro de todas las críticas después de sus controvertidas declaraciones sobre el Covid-19 y las vacunas en un directo en Instgram junto a Ane Igartiburu y María del Monte. La presentadora, que ha dado positivo a menos de dos días de las Campanadas que tenía previsto presentar en la cadena principal de Mediaset, respondía de esta forma tras la pregunta de María del Monte a si estaba o no vacunada.

"Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luham [Wuhan], y el bicho ha mutado y ahora tenemos 'Oritron' [Ómicron]. Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Pero claro te mete la 'spider', que es la de la puerta y no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus entra por otro lado, con lo cual, te infecta".

A pesar de que Anne Igartiburu trataba de reconducir la situación durante este polémico directo en Instagram, Paz Padilla continuaba con su discurso y aseguraba: "Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este es el final del covid".

Sus palabras han sido muy criticadas en las redes sociales donde se acusa a la presentadora de mantener un discurso cargado de errores y que conduce a la desinformación. "Ya puestos relacionemos el Covid-19 y la biodescodificación biológica", apunta un enfermero escolar en Twitter.

Esta no es la primera vez que Paz Padilla es criticada por la comunidad científica. El discurso de la presentadora en televisión acostumbra a contener mensajes a favor de la Pseudociencia y ofrece polémicas lecciones sobre la muerte por las que ya se ha convertido en meme.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.