Víricö

La nueva sección dentro de Redacción Médica da voz a las informaciones más virales de la sanidad

Nace Víricö: información diferente para una sanidad conectada
Víricö.


6 oct. 2017 11:00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Redacción Médica vuelve a demostrar que está a la vanguardia de la información sanitaria con el lanzamiento este viernes de su nueva sección: Víricö. Un apartado con información diferente enfocada al profesional sanitario y el paciente con conexión permanente a internet y las redes sociales.

Con Víricö, Redacción Médica quiere ofrecer a sus más de 700.000 usuarios únicos mensuales historias de máxima actualidad con otro enfoque: el de lo viral. Una nueva dimensión informativa dentro de la Política sanitaria, las Profesiones, la Industria, las Especialidades y el resto de secciones que han aupado a este diario hasta el liderazgo indiscutible de la prensa sanitaria española.

Humor, historias impactantes, noticias increíbles pero ciertas, etc. De eso se nutrirá Víricö, apoyado en la plataforma de Redacción Médica y con una fuerte apuesta por las redes sociales, el medio natural de estas informaciones. La nueva sección cuenta ya con perfiles abiertos en Twitter y Facebook desde donde se podrá seguir cada día la información más viral de la que todos quieren estar enterados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.