Víricö

El candidato del PSC ha presentado unos comprimidos con el nombre de Icetaton Complex en tono humorístico

Iceta receta 'Icetaton': "Seis para el follón, uno para la solución"
Las grageas que ha enseñado Iceta este lunes.


18 dic. 2017 18:20H
SE LEE EN 1 minuto
Miquel Iceta, candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, cree haber encontrado la solución magistral al conflicto catalán. El Icetaton Complex son una serie de fármacos que, según el político catalán, contienen la receta para “ayudar a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes”. Así ha mostrado el candidato socialista unas grageas que han diseñado en tono humorístico y que simulan una caja de fármacos para esta campaña.

Iceta ha detallado también la prescripción que en su opinión es la adecuada para superar con éxito el 21D: "Seis para el follón uno, para la solución", en referencia a las siete candidaturas que concurren a estas elecciones catalanas. 

La caja de pastillas Icetaton Complex lleva impreso que “ayuda a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes”. Iceta ha dejado las bromas a un lado tras este guiño y también ha definido la situación catalana como "un concurso entre gente con dolor de barriga”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.