Víricö

Pablo Motos agradece de esta manera la labor de los sanitarios durante la crisis del coronavirus

El Hormiguero: público sanitario y... ¿los mejores regalos de su historia?


23 jun. 2020 11:50H
SE LEE EN 4 minutos
'El Hormiguero' inició este lunes su particular 'nueva normalidad', marcada por un homenaje a la labor de los sanitarios durante la pandemia de coronavirus. Así, y coincidiendo con el fin del Estado de Alarma el programa que presenta Pablo Motos, volvió a contar con un público que, en reconocimiento a su trabajo contra el Covid-19, estuvo compuesto exclusivamente por personal sanitario.
El programa llevó a cabo controles entre los que se encontraban tomar la temperatura a los asistentes, mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de las mascarillas. 

Tras finalizar la entrevista de su invitado, Omar Montes, Pablo Motos decidió regalar 3.000 euros  de una campaña publicitaria  entre los asistentes del plató. Tras escoger a dos sanitarios al azar, deberían dejar caer gotas de agua sobre una monera sin que esta desbordara y el que más aguantara, se llevaría el premio. 


"Lo que nadie esperaba era lo que estaba aún por llegar"



"Pero como esta noche es especial", Motos a Beatriz, la 'perdedora', "Iberia te regala un viaje, ida y vuelta, a cualquier destino de España o de Europa para dos personas y tus hijos, si los tienes". Lo que nadie esperaba era lo que estaba aún por llegar. En ese momento, Pablo Motos se dirigió al público y le comunicó que para ellos también había un viaje en las mismas condiciones.

El programa continúa sorprendiendo a los asistentes sanitarios: "¡Y para celebrarlo este fin de semana también os vais a llevar un jamón de Navidul!" Pero aquí no acaba la cosa porque el presentador, dirigiéndose al público, asegura que"tendréis que bajar este jamón haciendo deporte". "Así que para monotorizar vuestro deporte y todo lo demás, también os vamos a regalar a todo el público de esta noche un 'smartwach'", sin que el público dejara de mostrar su incesante alegría por los regalos.
"Es nuestra forma de daros las gracias por lo que habéis hecho por nosotros". "Ha sido un placer, un honor, haber estado con vosotros", señaló Motos y dando a entender que el programa estaba llegando a su fin. 


"Es nuestra forma de daros las gracias por lo que habéis hecho por nosotros"



Pero el presentador aún tenía una sorpresa muy especial para los sanitarios e interrumpiendo entre aplausos añadió: "Se me había olvidado", dijo Pablo Motos, "Yo lo que quería es que os relajéis en un sitio de ensueño, donde os lo hiciesen todo, que fuese un sitio bueno, de lujo, así que B The Travel Brand os regala una semana de vacaciones para dos personas, con vuelo y hotel, más todo incluido, en el Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura".
Con este buen sabor de boca despidió este lunes Pablo Motos el homenaje de 'El Hormiguero' a los sanitarios siendo uno de los más especiales y anectóditos en la trayectoria del programa tras la cantidad de regalos que ofrecieron. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.