Víricö

"Desde muy muy lejano cuidando de ti", ponía en una nota junto al regalo que su madre guardó más de dos décadas

El regalo familiar que ha emocionado a un médico en el día de su graduación


5 ago. 2022 16:20H
SE LEE EN 2 minutos
POR TANIA CALAHORRA
Uno de los momentos más emotivos en la vida de un estudiante universitario es el de su graduación. Tras superar años de estudios, el abrazo de unos padres orgullosos a la hora de recibir el título es todo un premio. Sin embargo, no todos pueden vivir esa sensación si han sufrido la pérdida de sus progenitores.

Un estudiante de Medicina que acaba de graduarse ha compartido su experiencia en redes sociales asegurando que, aunque su padre falleció, contó con un regalo muy especial de su parte. Durante 25 años, su madre guardó en una caja un obsequio y una nota muy especial.

"Hace 25 años mi padre falleció, hoy me graduó de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá", explica Javier Vargas junto a la imagen del regalo.


En la fotografía se puede apreciar el reloj de pulsera que el padre de Javier le dejó como regalo y que acompañará a este médico recién graduado en su muñeca en su etapa profesional. Además, una nota con un emotivo mensaje.

"Desde muy muy lejano. Siempre cuidando de ti. Papá", rezaba el papel que se encontraba en el interior de la caja del reloj de pulsera. Tanto el regalo como el mensaje han sido guardados por la madre de Javier durante más de dos décadas para entregárselo en el momento de su graduación en Medicina al terminar sus estudios en la Universidad.

Tras su publicación, Javier ha recibido numerosos mensajes de respuesta en los que comparten felicitaciones por su reciente graduación. Además, 'abrazos' por ese emotivo instante en el que su madre consiguió que su padre estuviera prensente en este momento tan especial de su vida. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.