Víricö

Un celador y una mujer ingresada en un hospital protagonizan uno de los cuatro anuncios de la Lotería de Navidad

El hospital del anuncio de la Lotería de Navidad es real… y está en Madrid


14 nov. 2019 17:00H
SE LEE EN 2 minutos
Ya tenemos el esperadísimo anuncio de la Lotería de Navidad. Bajo el lema 'Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más', se presentan cuatro mini historias diferentes, pero con el mismo espíritu: el de la generosidad. Estas cuatro historias se difundirán en televisión para promocionar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad hasta que se celebre el próximo 22 de diciembre. 

Uno de estos spots publicitarios cuenta la historia de Carmen y Víctor y el escenario no es otro que el Hospital Público de Torrejón de Ardoz, según han confirmado a Redacción Médica desde Contrapunto BBDO, la agencia encargada de crear el spot. En el minuto y medio que dura el anuncio se ha querido abordar una situación cotidiana con una gran carga emocional, pues muchas personas estarán durante las navidades ingresadas sin la posibilidad de celebrar estas fechas con sus familiares y amigos. 

Carmen, una mujer que está ingresada en el hospital, se muestra apática y desesperanzada. El celador que trata con ella a diario, Víctor, intenta animarla antes de llevarla a Rayos. Al escuchar hablar sobre la lotería en una de las televisiones, Víctor le pregunta si ha comprado el décimo de la planta, pero ella "no está como para hacer planes de futuro". 

Ante esta respuesta, el celador le ofrece compartir el décimo que ha comprado él y le dice "Tú piensa solo una cosa, lo que vas a hacer cuando salgas de aquí. Porque vas a salir de aquí, lo sabes". Ante esto, Carmen acepta el décimo con una sonrisa y confiesa que su sueño es viajar a Japón.  



Ilusión multiplicada por cuatro 


Esta es solo una de las cuatro historias que se pueden disfrutar en el Anuncio de la Lotería de Navidad de este año. La de Emilio y Gloria cuenta cómo un padre se resiste a dar el relevo a su hija frente a la compañía que fundó hace 40 años; Pilar y Félix son nuera y suegro que pasarán las navidades separados al haberse divorciado ella de su marido y Ramón y José, habla sobre una nueva familia. 

Todas las historias pueden verse en la página oficial que se ha realizado para la campaña publicitaria #UnidosPorunDécimo. 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.