Víricö

El cantante Andrés Suárez se pronuncia sobre los contagios covid en las cenas navideñas entre sanitarios

Defensa por los médicos que salen a cenar en Navidad: "¿No tienen derecho?"


16 dic. 2021 11:40H
SE LEE EN 2 minutos
Cada vez más próximos a las celebraciones navideñas, los positivos covid continuan en aumento y la incidencia acumulada ya se situa en España en los 412,26 puntos. Uno de los últimos brotes que se han detectado surgió entre más de 170 profesionales sanitarios de un hospital de Málaga, vacunados incluso con la tercera dosis, que se reunieron para una comida de Navidad. 

Esta situación ha provocado un sinfín de reacciones de todo tipo en redes sociales, ya que muchos usuarios critican que "el brote venga de parte de sanitarios, que son quienes deberían dar ejemplo". Frente a este tipo de comentarios, el cantante Andrés Suárez, ha querido transmitir su opinión al respecto sobre el tema. 

"¿Los sanitarios no tienen derecho a salir a cenar a riesgo de correr la maldita suerte de contagiarse?", pregunta el cantante en su cuenta de Twitter, añadiendo que "son los que llevan dos años salvándonos la vida a todos". "Los que cayeron, los del apluso a las ocho", señala. 


Andrés Suárez: "Los sanitarios tiene derecho a salir de cena"


"Llego a leer 'que se jodan' o 'asesinos", continua escribiendo Suárez en su mensaje. "Ellos que sigan en sus puestos de trabajo las olas que hagan falta viendo cómo todos vamos volviendo, sin duda no salimos mejores de esta", matiza. 

Una opinión que varios usuarios comparten con el cantante. "Esto se llama hipocresía, a los sanitarios se les tendría que aplaudir por la calle, porque sin ellos nosotros no estaríamos ni saliendo de nuestra casa a comprar", respondían en Twitter sobre esta cuestión. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.