23 de mayo de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 18:50

Da a luz a su tercer bebé a 500 metros del Hospital 12 de Octubre

El parto fue asistido por los profesionales del Samur que la trasladaban en la ambulancia

Profesionales del Samur posan con la niña recién nacida.
Da a luz a su tercer bebé a 500 metros del Hospital 12 de Octubre
Redacción
Jueves, 25 de enero de 2018, a las 13:00
Una mujer de 29 años ha dado a luz a su tercer bebé a 500 metros del Hospital 12 de Octubre, mientras estaba siendo trasladada en una ambulancia de Samur-Protección Civil que ha atendido el parto. El recién nacido es una niña que goza de un perfecto estado de salud, al igual que la madre.

La mujer había sufrido contracciones muy fuertes desde la una de la mañana, cuando también había empezado a dilatar. Sin embargo, no fue hasta las seis cuando ella y su pareja llamaron al Samur, que acudió con una Unidad de Soporte Vital Avanzado hasta el portal donde esperaba el matrimonio, en la calle Nájera del distrito de Carabanchel.

No obstante, la rápida evolución del parto hizo que a 500 metros del hospital, en una explanada de acceso al recinto sanitario, se produjera el parto, por lo que la ambulancia se detuvo para evaluar al bebé.

La niña recién nacida presentaba un llanto muy fuerte y estaba muy activa, y tanto ella como su madre han ingresado en buen estado en el hospital, según ha informado Emergencias Madrid.