13 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Cristiano Ronaldo financia la construcción de varios hospitales pediátricos

El primero de ellos será en Santiago de Chile y estará listo para 2020

Cristiano Ronaldo en una de las galas por el Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo financia la construcción de varios hospitales pediátricos
mar 19 diciembre 2017. 13.40H
Redacción
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, ha anunciado la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, según informó la firma que gestiona sus intereses económicos. 

"El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020", según un comunicado de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, que se ocupa de los intereses del campeón del Real Madrid.

La nota añade que Cristiano construirá el hospital junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

De esta forma, Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.