Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 09:15

Cristina Pedroche se desnuda por una buena causa sanitaria

La presentadora se suma a la campaña #puedoseryo contra el cáncer de mama

Cristina Pedroche en una imagen reciente.
Cristina Pedroche se desnuda por una buena causa sanitaria
Redacción
Viernes, 13 de octubre de 2017, a las 12:40
La televisiva Cristina Pedroche ha aprovechado sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales para involucrarse en la campaña de prevención contra el cáncer de mama. En esta ocasión, ha posado desnuda para una revista en una imagen en la que puede leerse en su espalda la leyenda #puedoseryo, en una alusión al elevado número de cánceres de este tipo que se detectan anualmente. 

Ha sido ella misma quien ha decidido compartir la imagen en su cuenta de Instagram, en la que anima a sus seguidores a hacerse una foto solos, con una amiga o una familiar afectada y a subirla utilizando el mismo hashtag que ha utilizado ella. 

Su iniciativa tiene además un mensaje destacado, como es el de la prevención. "Por favor, no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante", escribe en su post. Además, en la revista admite que "no ir al ginecólogo me parece una locura". 

La imagen ha sido bien recibida por más de 26.200 personas que le han dado a 'me gusta' y cuenta con más de 130 comentarios elogiando la iniciativa de la madrileña. 

Cristina Pedroche posa en una revista para luchar contra el cáncer de mama

Cristina Pedroche posa en una revista para luchar contra el cáncer de mama.