lun 30 noviembre 2020. 20.59H
Europa Press

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)

Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.211, tras fallecer en las últimas horas otras seis personas diagnosticadas con covid-19, una de ellas procedente de una residencia de mayores.

En concreto, según los datos facilitados este lunes por la Consellería de Sanidade, se trata de cinco hombres y de una mujer. Todos ellos contaban con patologías previas.

En concreto, en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) se han registrado dos fallecimientos: un hombre de 56 años y de una mujer de 96.

Asimismo, en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha fallecido un hombre de 79 años; mientras que en el Hospital HM-Modelo Belén de la ciudad ha perdido la vida otro hombre de 86 años.

Por su parte, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha fallecido un hombre de 87 años; y, en el Hospital de A Mariña se ha registrado la muerte de otro hombre de 92 años, procedente de la residencia San Cibrao de Cervo (Lugo).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.