jue 14 enero 2021. 16.26H
Europa Press

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La campaña 'Sonriendo al futuro' de Sanitas, creada por OMD, ha conseguido guardar en una "cápsula del tiempo" las sonrisas de un total de 5.000 personas a lo largo de 2020, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener una sonrisa saludable también en situaciones adversas.

La cápsula se ha instalado en la clínica dental Sanitas Valdebebas, ante la presencia del director general de Sanitas Dental, Jesús Bonilla, y el atleta y miembro del Equipo Sanitas, Chema Martínez. Esta queda expuesta en una vitrina para que cualquier persona pueda verla.

"Esta cápsula permanecerá cerrada hasta que en un futuro lejano los trabajadores de la compañía la puedan abrir y ver cómo la sociedad actual se comprometió con la gestión de la pandemia sin perder la sonrisa", explican desde Sanitas.

Durante el encuentro, Martínez ha señalado que, pese a las dificultades de 2020, es importante mantener una actitud positiva. "Las sonrisas que estamos guardando permitirán ver a la sociedad futura que ante situaciones complicadas los ciudadanos debemos seguir sonriendo y comprometidos con el cuidado de nuestra salud, tanto general como bucodental", ha añadido.

Entre los objetivos de la campaña se encuentra el de trasladar la importancia del cuidado bucodental, ya que mantener una sonrisa saludable tiene una relación directa con la salud general. "Lanzamos Sonriendo al futuro con la intención de enviar un mensaje de optimismo a la vez que recordamos la importancia de la salud bucodental. Hemos logrado que más de 5.000 personas compartan con nosotros su mejor sonrisa, a pesar del momento que estamos atravesando", explica el director general de Sanitas Dental.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.