Últimas Noticias Sanidad



04 abr 2021. 20.42H
SE LEE EN 1 minuto

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade ha notificado este domingo los fallecimientos de cinco personas diagnosticadas de coronavirus, que elevan el cómputo de víctimas que deja la pandemia en Galicia a 2.352.

Según han detallado fuentes de Sanidade, todos los fallecidos presentaban patologías previas. En concreto, este sábado murió un varón de 67 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP).

Además, fallecieron otros dos hombres de 55 y 59 años que se encontraban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Asimismo, este domingo se produjo el fallecimiento de una mujer de 84 años que se encontraba hospitalizada en el CHUAC, así como el de un varón de 63 años que se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.