Últimas Noticias Sanidad



18 ene 2021. 12.52H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha señalado este lunes que si el Consejo Interterritorial acuerda que las comunidades autónomas puedan revisar y adaptar el toque de queda, el Ejecutivo valorará "acompasar" la recomendación de permanecer desde las 20.00 horas en los domicilios y convertirlo en obligación.

Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern. Costa, sin embargo, ha emplazado, antes de adelantar la postura del Ejecutivo, a esperar a la reunión de este miércoles del Consejo Interterritorial.

La portavoz del Ejecutivo autonómico se ha mostrado favorable a que las comunidades autónomas puedan decidir respecto a la modulación del toque de queda.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.