Últimas Noticias Sanidad



23 ene 2021. 11.23H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha notificado 892 casos de la COVID-19 en la comunidad autónoma, correspondientes a este viernes, 23 de enero, y tres fallecidos, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. El número de personas recuperadas ha sido de 156.

Por provincias, Zaragoza ha contabilizado 599 positivos, tres decesos y 104 recuperados; Huesca, 62 casos, ningún fallecido y 20 altas; y Teruel, 223 contagios, ningún deceso y 29 recuperados.

Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado ha sido, por quinto día consecutivo, la de Alcañiz, con 56 contagios, seguida de la de Utrillas, con 45 confirmados, ambas en la provincia turolense.

A continuación, en la capital aragonesa, en la zona de Parque Roma se han contabilizado 31 nuevos positivos, seguida de la de Teruel Ensanche, en la capital turolense, con 29. En la de Casetas hay 26 casos; en Calamocha, 24; en Sagasta-Ruiseñores, 23, y en Fuentes de Ebro, 21.

Asimismo, han declarado 20 contagios en la zona de Valdespartera-Montecanal; 19 en la de Alagón; 17 en Teruel Centro, el mismo número que en María de Huerva.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.