La valoración de la población sobre Grifols y Gedeon Richter se ha desplomado en el último año. Según el ranking de reputación corporativa anual presentado por Patient View elaborado a partir de entrevistas a más de 1.300 asociaciones de pacientes de 95 países, ambas compañías son las que más posiciones han perdido desde el año pasado. Concretamente, la multinacional de hemoderivados de origen catalán ha caído unos 27 puestos mientras que la farmacéutica húngara ha perdido unos 23, quedando como uno de los laboratorios peor valorados del listado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.