18 nov 2018 | Actualizado: 19:00
Vicente Gasull y Fernando García Romanos
Vicente Gasull, presidente de Sermergen-Comunidad Valenciana, y Fernando García Romanos, presidente de Semergen-Islas Baleares.
Sáb 18 noviembre. 10.25H
La formación de los médicos internos residentes (MIR) de Familia es una prioridad para la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria (Semergen) y sus grupos autonómicos. Semergen-Comunidad Valenciana ha celebrado sus segundas jornadas dirigidas a residentes, que en esta ocasión se han abierto también a los enfermeros internos residentes (EIR) de la región, fomentando así el trabajo en equipo desde las bases. Además, Sermergen-Islas Baleares ha organizado sus primeras jornadas para MIR, con el objetivo de formarles adecuadamente para que procuren la mejor práctica clínica a los pacientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Mariangela Marseglia

Mariangela Marseglia

Amazon ha retirado de su portal la venta de MMS...
Adelina Pellicer

Adelina Pellicer

El servicio de neonatología de La Paz...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Dos meses de silencio por el polémico concurso de TRD...
 María Jesús Múgica

María Jesús Múgica

El Departamento de Salud de País Vasco ha anunciado la dimisión...