La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha señalado que la Junta ha destinado a día de hoy un total de 33,7 millones de euros en la compra y transporte de equipos de protección y se prevé el gasto en este material será de 90 millones a final de año. En su comparecencia en la Comisión de Sanidad, Casado ha subrayado que la protección de los sanitarios ha sido desde el inicio una de sus máximas preocupaciones. Además, ha explicado que se ha facilitado también a farmacias e industria esencial durante las semanas de mayor crisis de la pandemia de coronavirus.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.