Los MIR catalanes han dado el pistoletazo de salida a una huelga de 3 días durante los que exigirán la mejora de sus condiciones laborales. Así, en la primera jornada de paros se han desplazado hasta la Consejería de Salud para trasladarle a la consejera sus reivindicaciones. Sin embargo, el encuentro no se ha producido y los residentes han comunicado su mensaje a otros responsables del departamento. Todo ello se produce en un momento en el que el debate sobre las condiciones de los sanitarios está al alza en la mayoría de CCAA.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.