El Senado de Bolivia ha aprobado un proyecto de ley, que ha presentado el diputado Sergio Choque Siñani, que autoriza elaborar, vender y usar el dióxido de cloro en pacientes con Covid-19, un tratamiento sin evidencia científica. Según la norma, la medida tendrá vigor “mientras exista el riesgo de contagio” de coronavirus y, tras cumplir requisitos del Ministerio de Salud, esa sustancia podrá ser elaborada por laboratorios públicos y privados y vendida sin necesidad de receta médica.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.