Un grupo de investigadores del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) y de Ciber de Epidemiología y Salud Pública está analizando cuáles han sido los factores clave que han permitido que el Covid-19 tuviera una mayor presencia en determinados territorios. Un proyecto liderado por el equipo del CNE que dirige Marina Pollán y que se engloba dentro de los muchos que se realizan en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), que dirige Raquel Yotti, y que permite, no solo conocer cómo han sido los brotes, sino paliar futuros focos antes de tiempo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.