La Universidad de Oxford y AstraZeneca han retomado los ensayos de la fase 3 de su vacuna contra el Covid-19. A nivel mundial hay 18.000 individuos que voluntariamente se han ofrecido para probar esta vacuna. La de Oxford y AstraZeneca es una de las vacunas que más confianza está generando a nivel internacional. Tal es así que AstraZeneca tiene ya contratos suscritos con Reino Unido, Estados Unidos y con la Unión Europea para el suministro de millones dosis de su vacuna una vez concluya la fase de pruebas
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.