Astellas Pharma, compañía de la que PalomaAnguita es Oncology Lead en España, ha presentado, junto a Seattle Genetics, los resultados del ensayo en fase III con enfortumab vedotin-ejfv (Padcev), en que se ha demostrado que este fármaco mejoró significativamente la supervivencia global (SG) con una reducción del 30 por ciento del riesgo de muerte en pacientes adultos con cáncer urotelial metastásico o localmente avanzado en comparación con la quimioterapia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.