El Servicio Navarro de Salud ha decidido saltarse el acuerdo al que llegó con los sindicatos de ceñirse a las listas de aspirantes para la contratación de personal. En este sentido, la institución que dirige Óscar Moracho ha preferido la externalización de una parte de las contrataciones e incorporar personal de una empresa privada. Llama la atención que una administración que ha criticado tan duramente las externalizaciones, ahora las utilice en su sistema público de salud con esta arbitrariedad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.