El cantante Omar Montes ha visto cómo el Ayuntamiento de Fuengirola le ha suspendido un concierto por su actitud irresponsable al negarse a ponerse una mascarilla durante la entrega previa de un cheque benéfico a un Banco de Alimentos. "Ante esta actitud incívica y perjudicial ejemplo que para todos supone, creemos que es nuestra obligación moral suspender el concierto programado", han afirmado en el comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.