El equipo de comunicación Air Liquide Healthcare a nivel global se ha volcado con la Fundación Theodora para amenizar la estancia de los pequeños pacientes hospitalizados. La compañía ha llevado a cabo una serie de actividades en el Hospital 12 de Octubre con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que ayudan a mejorar la estancia de los pacientes. Han sido 40 los voluntarios que se han dividido en grupos para realizar dos actividades principales. En una de ellas realizaron un taller de personalización de pijamas para los pacientes más pequeños. Además, con ayuda de los niños, colorearon el espacio habilitado para la decoración con el mural Un mar de ilusiones implicando a los niños y animándolos a dejar volar su imaginación para plasmar el mundo marino.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.