La militancia de Más Madrid ha dado un respaldo mayoritario a la lista encabezada por la médica y diputada autonómica Mónica García para configurar el nuevo órgano de dirección autonómico del partido, en un proceso de votación en el que han participado un total de 1.203 personas. "En Más Madrid estamos decidiendo nuestro rumbo como organización plural. Necesitamos una alternativa que nunca más ponga el negocio por delante de la salud", ha dicho.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.