El expresidente de Perú, Martín Vizcarra,recibió en secreto las dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por compañía estatal china Sinopharm. Según admitió el mandatario, se vacunó el pasado octubre mientras aún ostentaba el cargo de presidente y lo hizo con las "vacunas de cortesía" que les regaló la farmacéutica. Junto a él se vacunaron varios ministros y altos funcionarios, lo que ha generado una ola de dimisiones, entre ellas, la responsable de Sanidad del país peruano, donde ya han fallecido 43.000 personas a causa del Covid-19.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.