Medtronic ha conseguido el marcado CE (Conformité Européenne) para su nuevo sistema de estimulación cerebral profunda. Esta autorización supone que el de Medtronic es el único sistema de estas características disponible en la Unión Europea (UE) con una tecnología que permite detectar y registrar señales cerebrales mientras se suministra tratamiento. Esta herramienta será de gran ayuda para la toma de decisiones terapéuticas en pacientes con trastornos neurológicos como la enfermedad de Parkinson.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.