El Termómetro

Marcos Guerra e Isidro Díaz de Bustamante

Marcos Guerra e Isidro Díaz de Bustamante
Marcos Guerra, director de Consultoría de Life Sciences & Healthcare de Deloitte, e Isidro Díaz de Bustamante, presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Madrid.


25 sep 2018. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
La presentación del Libro Blanco de la Sanidad Privada en la Comunidad de Madrid, un documento-radiografía de la situación del sector, se ha suspendido un día antes.  La Asociación de Hospitales Privados de Madrid prometió una rueda de prensa en la que su presidente, Isidro Díaz de Bustamante, junto con el director de Consultoría de Life Sciences & Healthcare de Deloitte, Marcos Guerra, iban a presentar el estudio. Sin embargo, alegando “motivos personales de uno de los ponentes”, se ha suspendido. Con ello se evidencia una mala gestión en la difusión de lo contenido en el citado libro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.