El sindicato de Enfermería Satse apoya que las enfermeras quedaran exentas de guardias y turnos nocturnos durante el primer año de vida de sus hijos. La conciliación entre la vida laboral y la familiar es uno de los grandes obstáculos a los que se enfrentan las enfermeras en su día a día y esta podría ser una medida a tener en cuenta para avanzar en este sentido. Este apoyo pone de manifiesto que los agentes sindicales luchan constantemente por todos los profesionales del sistema sanitario.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.