15 nov 2018 | Actualizado: 21:10
Leticia Fernández-Friera
Leticia Fernández-Friera, directora de la Unidad de Imagen Cardiaca del Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC.
Mar 06 noviembre. 17.00H
HM Hospitales se acaba de incorporar a la red europea de centros especialistas en estudios de resonancia magnética cardiaca (Cardio-RM). Un gran logro que llega de la mano de la directora de la Unidad de Imagen Cardiaca del Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, Leticia Fernández-Friera. La experta acaba de recibir la máxima acreditación otorgada por la Sociedad Europea de Cardiología, un galardón que, además de reconocer su labor, premia a todo el equipo que la rodea. Para conseguir este título, Fernández-Friera ha tenido que superar un examen teórico implementado por la Sociedad Europea en el que ha demostrado una amplia experiencia práctica con la adquisición de al menos 100 estudios, la redacción de un mínimo de 100 informes y la interpretación de más de 300 casos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Manuel Cascos

Manuel Cascos

Satse lleva recogidas más de 40.000 firmas para su campaña de la ley de ratios enfermeras...
Alba Vergés y Jon Darpón

Alba Vergés y Jon Darpón

Ausencia de los consejeros sanitarios de País Vasco y Cataluña en el Interterritorial...
Josep Santacreu

Josep Santacreu

DKV pone en marcha la sexta edición de sus Premios Medicina y Solidaridad
Javier de Castro

Javier de Castro

Búsqueda de biomarcadores en cáncer de pulmón...