Investigan al médico personal de Maradona por "homicidio culposo"
SE LEE EN 1 minuto
Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, ha sido imputado en el marco de la investigación por el fallecimiento del futbolista argentino. A petición de la fiscalía y tras las declaraciones de tres de las hijas del fallecido, se ordenó registrar la casa particular y la clínica de Luque. Con ello, se pretenden investigar las circunstancias de la muerte de Maradona, y en caso de que las pruebas relacionen a Leopoldo Luque, responsable del cuidado del exfutbolista tras abandonar el hospital donde fue operado de un hematoma en el cerebro, podría ser acusado de "homicidio culposo".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.