El Servicio de Dermatología del Hospital Gregorio Marañón ha reunido a 400 pediatras y médicos de Atención Primaria para formarles en Dermatología Pediátrica. El centro que dirige Joseba Barroeta, consciente de la demanda de estos profesionales de conocer nuevas formas de tratar patologías frecuentes como la dermatitis atópica o el acné, les ha presentado los útimos avances. Asimismo, se han presentado casos clínicos y avances en psoriasis, hidradenitis supurativa, inmunodeficiencias con afectación cutánea y trastornos inmunológicos. Ello demuestra el compromiso del hospital con sus profesionales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.