La farmacéutica española Pharmamar ha anunciado este jueves que ampliará sus sus instalaciones de Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) con el fin de "afrontar sus nuevos retos empresariales y las futuras exigencias del mercado". Estas ampliaciones afectarán a las áreas de oficinas, almacén y producción, con un notable incremento de la capacidad laboral y el espacio de oficinas se ampliará en 1.100 metros cuadrados y tendrá una capacidad para acoger a más de 90 nuevos puestos de trabajo. Un ensanchamiento de la compañía que preside José María Fernández Sousa-Faro para afrontar el futuro, en el que ya compañía ya tiene previsto abordar este año cuatro ensayos clínicos en fase 3.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.