La compañía PharmaMar, de la que José María Fernández Sousa-Faro es presidente, ha llegado a un acuerdo de licencia con Valeo Pharma para la comercialización de Yondeliss en Canadá. Un convenio que permite a la compañía española maximizar el acceso a este medicamento al mayor número de pacientes con sarcoma y pacientes con cáncer de ovario en Canadá.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.