Médicos privados de México denunciaron esta semana la desorganización de las autoridades sanitarias del país a la hora de proceder a su vacunación contra el coronavirus. Cientos de profesionales esperaron durante horas en los alrededores de la Escuela Médico Naval, en Ciudad de México, sin garantías de que fuesen a recibir la dosis. Muchos de ellos, de hecho, no llegaron a ser inmunizados. Los médicos del ámbito privado recriminaron al área de Salud que dirige Jorge Alcocer Varela que no les considerara personal de primera línea contra la pandemia y de que se priorizara al personal público.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.