Daiichi Sankyo ha anunciado que ha establecido un acuerdo de colaboración con AstraZeneca en un ensayo clínico para evaluar la combinación de patritumab deruxtecan, un medicamento inmunoconjugado dirigido a HER3; y Tagrisso (osimertinib), un inhibidor de la tirosina quinasa (TKI) asociada al receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado o metastásico con mutación EGFR. Toda una innovación, puesto que no hay ninguna terapia dirigida a HER3 aprobada para el tratamiento del CPNM ni de ningún otro tipo de cáncer.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.