Estar contagiado por coronavirus Covid-19 no ha supuesto un impedimento para que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibiera en el Palacio da Alvorada a cientos de seguidores. Sin mantener la distancia de seguridad mínima exigida, e incluso quitándose la mascarilla para hablar, Bolsonaro ha dado una nueva muestra de irresponsabilidad respecto a una enfermedad cuyas consecuencias siempre ha intentado minimizar pese a presidir el segundo país con más casos de todo el mundo, solo superado por Estados Unidos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.