Italia acaba de informar del número de muertes por Covid-19 registrada en el día anterior: 993, la peor cifra desde que comenzó la pandemia. Estas casi mil defunciones son un aviso de que el coronavirus sigue siendo una amenaza muy seria por mucho que las vacunas estén a la vuelta de la esquina, y que los esfuerzos por contener la expansión del virus deben continuar al máximo nivel. Las próximas semanas no serán fáciles en ningún país de Europa.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.