El ministro de Sanidad de Argentina, Ginés González, ha presentado su dimisión tras ser acusado de haber permitido la vacunación contra el Covid-19 de personas afines a él como miembros de la cúpula del ministerio, familiares y amigos. Las investigaciones comenzaron cuando el periodista Horacio Verbitsky, de 79 años, admitió en la televisión argentina que se había vacunado contra el coronavirus en el ministerio después de haber hablado con el ministro. Las autoridades se encuentran investigando esta serie de vacunaciones VIP mientras Ginés González ya ha presentado su dimisión. La nueva ministra, Carla Vizzotti, ha negado estas vacunaciones irregulares y ha asegurado que se ha tratado de un caso "puntual" y excepcional".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.